jueves, mayo 21, 2009

La Revolución del Pancho y la Coca

Hay cosas que todos saben pero nadie dice.
O por lo menos no se dicen oficialmente.

Todos sabemos que las marchas de izquierda, en especial las que se realizan en contra de Israel y todo lo relacionado están pagas (muchas otras tambien, pero no vienen al caso). Pero por alguna razón nadie hace nada.

O acaso creen realmente que a los tipos del Frente Accion Revolucionaria (FAR), Quebracho, Movimiento Teresa Rodriguez (MTR)  u otras agrupaciones fanáticas de izquierda les importa la "noble" lucha del pueblo palestino?

Realmente creen que se preocupan por ellos por ser un pueblo oprimido?
O será que hay otros intereses en el medio?

Obligan a ir a gente de bajos recursos a los que les pagan, presumiblemente con plata que el Estado les da en forma de planes sociales según denunció hoy el Gobierno para asistir a los actos.

En el siguiente video se ve a los activistas que ayer reclamaban la liberación de los 5 tipos que fueron detenidos por el ataque antisemita del domingo, tomando asistencia a los que estaban en el acto.



Video original cortesía de Noticias de Israel

Estos falsos ideólogos, con banderas palestinas (hoy, mañana podrían ser las de China, Estados Unidos, Tanzania, Micronesia o hasta la de Marte si los marcianos les ponen buena guita), caras tapadas y palos, atormentan la paz de la sociedad argentina.
Persiguen los intereses de unos pocos por unos pesos.

Revolucionarios mis polainas.

¿El Gobierno no controla a quien le da planes sociales?
¿O será que está metido en el medio?
¿Quienes son los que compran por 150 mangos a los manifestantes?
¿Para qué? ¿No consiguen más de 15 tipos que vayan por motus propio?
¿Cuando van a tener los huevos para destaparse las caras e ir sin palos? En una de esas hasta se manifiestan pacificamente, cosa que nunca lograron.


Pero bueno, nada nuevo bajo el sol como decía Kohelet.

6 comentarios:

http://es.justin.tv/laradioisraeltv dijo...

Estimado Amigo.
Te escribe Andres de La Radio Israel (laradioisraeltv) es una verdadera verguenza lo ocurrido pero como bien decis esta es una de las tantas marchas PAGAS por los personajes que tratan de enfrentar situaciones sin pner el rostro propio. Esta situacion es identica a lo que hacen los TERRORISTAS DE HAMAS CON SU PROPIO PUEBLO. Los terroristas hablan por TV y Radios pero nunca ponen la cara. El caso mas claro fue en la Ofensiva Israeli Plomo Findido. mientras Israel destruia las lanzaderas de los misiles Kazzam, las cabezas del Hamas estaban escondidas como roedores debajo del Hospital de Gaza. Luego de la ofensiva el Ejercito Israel filmo el centro de operaciones" militares" del Hamas debajo de dicho Hospital. En Argentina ocurre lo mismo por unos pocos $$$ la gente se presta a un Juego perverso.

marcelo dijo...

Excelente articulo.
Nadie va a hacer nada con respecto a esto, porque a "mucha gente" le conviene que halla gente pobre y sin educacion,le conviene al Gobierno de turno para llenar actos, le conviene a estas organizaciones truchas y le conviene a los sindicatos cuando tienen que movilizar gente,por ejemplo el ultimo acto que organizo la CGT le daban 100 pesos a cada concurrente.
Espero que algun dia Argentina salga de esta decadencia....

marcelo dijo...

Me gustaria hacer un link sobre este articulo en mi blog, ¿estas de acuerdo?...Un abrazo.

Ilan dijo...

No hay ningún problema.

La Hasbará es un trabajo en conjunto.

Cynara dijo...

LLan gracias por tu comentario.
Espero que algún día estemos todos del mismo lado en torno a la paz !!
Tengo esperanza en Obama para que estos 61 años, se queden así, y de ahora en adelante los dos pueblos convivan pacíficamente.

Shalom y Salam

games dijo...

Saludos a toda la gente de Israel! estoy buscando amistades que hablen español en Israel.

Saluditos!

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails