viernes, mayo 18, 2007

Con los chicos no (I)

Claro deberia estar para el mundo que los chicos son el futuro del planeta.
Lo que aprendan durante su niñez es lo que los acompañará durante el resto de su vida.
Mientras que muchos educamos a nuestros hijos para la paz, Hamas en un programa para chicos semanal, les dice a los chicos palestinos que el islam "va a dominar el mundo".
Usando a un clon de Mickey que ellos llaman "Farfur" y con una niña como co-conductora, el programa Los Pioneros del Mañana que se emite por la cadena oficial de televisión de Hamas, aprovecha cada ocasión posible para enseñar a los jovenes televidentes sobre la supremacia islamica, el odio hacia Israel y Estados Unidos, y el apoyo a la "resistencia" palestina.

"...deben ir a la mezquita para los cinco rezos (diarios), Yo digo, en la mezquita y en las primeras filas hasta que lideremos el mundo" dice Farfur.


"les recordamos que nosotros, los grandes, comenzamos este programa para liderar el mundo. El núcleo, con la voluntad de Allah, será desde aqui, desde Palestina. [..]" agrega Saraa, la joven co-conductora.

El dialogo deja claro que una de las metas del plan de Allah es la destrucción de Israel.

"Desde Palestina, oh Saraa, que queres decir? Desde Gaza, Jerusalem, Ramallah, o desde toda Palestina?" pregunta Farfur. "Si, desde toda Palestina" responde Saraa.

"Si, nosotros, los pioneros del mañana, le vamos a devolver a esta nación su gloria, y vamos a liberar al-Aqsa, con la voluntad de Allah, y vamos a liberar Iraq, con la voluntad de Allah, y vamos a liberar a los paises Musulmanes, invadidos por asesinos" declara Farfur en el programa infantil.

"Si, son chicos ocupados por los Judios, pero con la voluntad de Allah vamos a resistir y proteger contra la ocupación Sionista" le responde Saraa


Estos son solo algunos fragmentos, del programa emitido semanalmente por la cadena de televisión de Hamas.

Como este, hay muchos programas y dibujos animados orientados a los chicos palestinos, en los que ponen a Israel y a los Judios como asesinos y usurpadores, instando a los chicos a resistir y adoctrinandolos de chicos para convertirlos en bombas humanas cuando sean grandes.

Esa es la realidad que se vive entre los palestinos, en lugar de educarlos para la paz, en lugar de enseñarles valores morales que los lleven a conseguir un futuro digno, en lugar de dejar que jueguen a juegos de niños, los palestinos los educan para la guerra, los educan para que se conviertan en bombas humanas, les dan armas para que jueguen y les lavan el cerebro desde chicos.
Incluso en la escuela muestran mapas de la zona en donde Israel no existe y Palestina ocupa todo el territorio israeli.

Y despues hablan de paz. Ellos no quieren paz, para ellos solo habrá paz cuando Israel desaparezca y el Islam domine el mundo como ellos pregonan.
Quieren paz? Empiecen por los chicos.


Fragmentos del programa Los Pioneros del Mañana de Hamas



3 comentarios:

Klovs dijo...

Que bueno que volvio este blog, espero que sigas escribiendo.

Rose dijo...

Que bueno esta el blog! es genial que haya gente que se interese en decir la verdad de la milanesa

saludos

Anónimo dijo...

yo solo quiero decirles ,judios malnacidos hijos de perra, que mientras exista esperanza, ustedes no se saldran con la suya ,malditos invasores , asesinos, regresen lo que no es suyo, Mexico apoya a los palestinos, y los judios y los gringos que se mueran.

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails