martes, agosto 29, 2006

Disculpa del pueblo judio

El siguiente es un articulo escrito por Moshé Yanai, que en su ironia, deja muy claro quien utiliza el terror para conseguir sus objetivos. Esclarecedor y real. Se recomienda.


Humildemente, pido perdón

Nosotros, los judíos, somos culpables de tantas cosas. Ha llegado el momento de que algún israelí tenga el coraje de aceptar su culpa, hablar claro y solicite la indulgencia de todo el mundo por sus pecados…
por Moshé Yanai



Estuve leyendo las informaciones de la prensa internacional. En especial, las de España. Parecen estar muy bien informadas y han de tener excelentes comentaristas. Qué visión más profunda… que argumentación tan convincente…. Es que, pobre de mí, no había reparado en ello hasta ahora. Mira que será uno corto de vista… cada vez que pienso en ello, me siento turbado. Profundamente agitado. Confieso estar profundamente impresionado. Parece ser que nosotros, los judíos en general y los israelíes en especial, nos habríamos equivocado. No somos lo que suponemos. Hemos cometido tantos desmanes que hacen peligrar la armonía mundial, encarecen el precio del petróleo y disturban la paz de españoles, franceses, italianos y quién no. Y eso no es todo, la nómina es tan larga que no cabría aquí.

Quizás los palestinos tengan algo de razón. De modo que, para aclarar las cosas, por la presente pido disculpas, en nombre del Pueblo Judío, por lo siguiente:

1. Por todos los suicidas judíos que hayan matado árabes.

2. Por todos los ómnibus árabes volados por judíos.

3. Por todas las pizzerías, centros comerciales, discotecas, restaurantes, etc., destruidos por terroristas judíos.

4. Por todos los aviones secuestrados por judíos.

5. Por todos los Ramadanes árabes arruinados por judíos.

6. Por todos los árabes linchados en ciudades israelíes; todos los atletas olímpicos árabes asesinados por judíos; todas las embajadas árabes bombardeadas por judíos.

7. Por todas las mezquitas, cementerios musulmanes, instituciones y escuelas religiosas musulmanas incendiadas, dinamitadas, bombardeadas o profanadas por judíos en África del Norte, Argentina, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Turquía o cualquier otro país.

8. Por todas las instituciones militares, gubernamentales y civiles norteamericanas destruidas por judíos en Kenia, Irán, Arabia Saudita y Yemen, junto con el asesinato de marines y personal diplomático estadounidense.

9. Por todos los textos de escuela judíos que afirman que los árabes envenenan aljibes, usan sangre cristiana para hornear pita, controlan el mundo financiero, y asesinaron a Jesús; o que los ancianos árabes se reúnen secretamente para planear apoderarse del mundo.

10. Y yo me siento particularmente avergonzado de la forma en que mis compatriotas judíos atacaron a las Torres Gemelas, al Pentágono y a aviones civiles el 11 de setiembre, y bailaron en las calles para celebrar el acto.

EN DEFINITIVA, TOTALMENTE CONTRITO, AFLIGIDO Y ARREPENTIDO, PIDO PERDÓN POR TODOS LOS MALES, HABIDOS Y POR HABER, DE TODO EL MUNDO. PARECE SER QUE NO HAY INJUSTICIA, PROBLEMA O DESBARAJUSTE ALGUNO EN EL QUE NO HAYA TENIDO MANO.


Nunca discutas con un idiota.

Te hacen bajar al nivel de ellos. Y te ganan con su experiencia.

Am Israel Jai!

2 comentarios:

Klovs dijo...

Hola,
recien me pasaron la direccion de este blog. Muy buena. Te agregue a mi lista de links.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este articulo, Soy Español y me siento avergonzado por esa constumbre tan enraiza que hay sobre el odio a lo judio en mi pais, menos mal que no todos nos dejamos convencer por argumentos de tan poco calidad y tan repetitivos que suelen usar las izquierdas.

Artículos Relacionados

Related Posts with Thumbnails